Características

Solución enfocada a ISPs administrados con Mikrotik.


Plataforma en la nube.


Sistema Multiusuario y multitarea


Control de acceso en base a perfiles de usuario


Múltiples respaldos diarios automatizados


Certificado de Seguridad.


Actualizaciones y mejoras constantes.


Diseño adaptable a cualquier dispositivo.


Recepción de pagos con OXXO Pay.


Registro de actividad de sus usuarios y todas las operaciones realizadas por el sistema.


Gestión de Clientes


Toda la información al alcance: Datos de contacto, servicios con los que cuenta, saldo, estatus, soporte, entre otros.


  • Filtros de búsqueda por diferentes parámetros.


  • Modalidad prepago y plan mensual.


  • Activación temporal para clientes con promesa de pago.


  • Reportes detallados de clientes activos y suspendidos.


  • Células y conexiones:


    Recuperación de conexiones ante cambio o pérdida del router de gestión.


    Cambio de rango de direccionamiento.


    Asignación de CPEs a sectoriales para cambio de frecuencia durante mantenimiento.


    Monitoreo de células, sectoriales y conexiones.


    Soporte para direccionamiento estático, dinámico y PPPoE.


    Soporte PCQ.


    Generación de respaldos de las células y descargas desde el sistema.


    Finanzas:


    Facturación y cobranza mensual.


  • Notas de crédito y débito.


  • Recepción de pagos con OXXO Pay.


  • Reactivación de servicio automático (al registrarse la cobranza).


  • Descuento por pronto pago.


  • Cargo por reconexión.


  • Paquetes de mensualidades.


  • Generación de recibo de pago.


  • Clasificación de la cobranza por diferentes orígenes y destinos de pago.


  • Planes de servicio:


    Planes personalizados en precio, tiempo y ancho de banda.


    Prioridad de ancho de banda.


    Manejo de ráfagas.


    Aplicables por célula o de manera global.


    Corte y activación del servicio:


    Corte masivo a deudores del mes o por célula.


    Configuración de página de suspensión.


    Suspensión manual o automática por fecha de corte .


    Activación manual o automática por cobranza.


    Agenda semanal de instalación y soporte:


    Planificación de rutas y días de atención por ruta.


    División por tickets de soporte y de instalación.


    Agenda por geocerca.


    Tickets de instalación y soporte:


    Listados con toda la información necesaria para una oportuna atención.


    Notificación de tickets fuera de tiempo de respuesta.


    Alta de cliente y conexión a partir de ticket de instalación .


    Seguimiento a meta mensual de instalaciones.


    Categorías de tickets de soporte.


    Definición de costos de instalación por zona.


    Adjuntar anexos (imágenes y documentos pdf) para los tickets de instalación o soporte.


    Tickets de eventos.


    Inventario:


    Marcas y Modelos.


    CPEs.


    Routers.


    Proveedores y Facturas de compras.


    Filtro de búsqueda de equipos disponibles, en uso, fuera de servicio, por marca, por modelo.


    Identificación del equipo con el cliente / conexión asignado.


    Notificaciones:


    Envío de emails ante inconsistencias entre el sistema y las células.


    Envío de emails y mensajes SMS personalizados, por cliente o agrupados por célula, localidad, plan, saldo o estatus de clientes.


    Listado de SMS enviados y recibidos.


    Plantillas de SMS.


    Notificaciones de eventos relacionados con la operación del sistema, categorizadas como: informativas, precautorias y críticas.


    Envío masivo de referencias de pago por OXXO Pay.


    Envío de recibos de pago por email.


    Informes y estadísticas:


    Dashboard con información estadística relevante.


    Tablas y gráficas de todas las áreas de interés: clientes, conexiones, facturación y cobranza, instalaciones, soporte, suspensiones.


    Más de 42 gráficas personalizables por período y tipo de gráfica.


    Gráficas de consumo en tiempo real de los CPEs.


    Exportación de todos los listados a PDF y XLSX.


    Geolocalización:


    Integración con Google Maps.


    Configuración inicial del mapa.


    Administración de localidades, zonas y geocercas en donde está disponible el servicio..


    Localización de todas sus células, sectoriales y conexiones.


    Despliegue de la cobertura por célula o por sectorial.


    Visualizar información del cliente y la conexión desde el mapa.