Conoce las funcionalidades y características de manejar tu ISP con nosotros.
Administre fácilmente a todos sus clientes.
Reportes detallados de clientes activos y suspendidos, así como gestión de la información de sus clientes en un mismo punto, desde donde podrá consultar y modificar todos los datos de sus clientes, como lo son: generales, conexiones, facturación y cobranza, tickets de soporte, saldos, suspender o activar, entre otros más.
Fácil administración de células y de las conexiones asociadas a cada una de ellas.
Registre sus células y administre las conexiones de sus clientes en la célula correspondiente, ya sean Wireless o con fibra óptica. En caso necesario, ya sea por cambio o pérdida del CPE, puede regenerar automáticamente las conexiones de cada célula.
Administración de sus conexiones de fibra óptica.
Vincule de una manera sencilla su OLT con una célula de I-WISP Manager y administre todas sus ONUs conectadas. Registre cada una de sus Zonas OLT y NAPs y visualice de manera gráfica los puertos disponibles y ocupados de los NAPs registrados. También podrá revisar las ONUs conectadas a su OLT y autorizarlas o desautorizarlas fácilmente.
Controle eficazmente su cobranza.
Reciba pagos de sus clientes a través de diferentes medios y mantenga toda la información debidamente concentrada y organizada para la toma de decisiones. Genere notas de crédito y débito, aplique cargos y bonificaciones, además de obtener reportes detallados del saldo de sus clientes y la cobranza generada en un periodo determinado.
Creación de planes personalizados.
Puede crear la cantidad de planes de consumo que considere necesario para poder ofrecer a sus clientes diversidad en costos y anchos de banda.
Suspensión Masiva.
Controle la suspensión del servicio a todos los clientes con adeudo a la fecha de corte. Pude suspender o activar el servicio también de forma individual.
Tickets de Instalación y Soporte.
Controle las nuevas instalaciones a través del registro de tickets de seguimiento que le permitan contar con la información necesaria para llevar a cabo el proceso y a la vez integrar dicha instalación al sistema. También puede administrar el soporte que brinde a sus clientes a través del levantamiento de tickets que permitan dar seguimiento oportuno a los problemas de sus clientes y a la vez recopilar información importante para la mejora continua.
Organice de una mejor manera el soporte en sitio.
La agenda semanal le ofrece una planificación automática por día de la semana en base a rutas configurables por localidades, tanto para tickets de soporte como de instalación. Visualice gráficamente la cantidad de tickets por atender diariamente y obtenga un listado con toda la información necesaria para su seguimiento
Fácil administración del stock de su negocio.
Organice su equipamiento de routers, CPEs y ONUs por marcas y modelos, controle disponibilidad y asignaciones con sus clientes, consulte el historial de conexiones a las que ha sido asignado un mismo equipo a lo largo del tiempo.
Obtenga reportes y gráficos sobre sus principales indicadores.
Todos los módulos incluyen listados detallados de la información más relevante, con funcionalidades de filtros de búsqueda, ordenamiento y personalización de columnas a visualizar, además de poderse exportar a formato XLSX y PDF.
Obtenga gráficos del comportamiento de su información, como lo es: clientes activos vs suspendidos, tickets de soporte levantados y atendidos, cobranza mensual, saldos, facturación mensual, número de suspensiones por mes, número de instalaciones por mes, entre otros más.
Además podrá visualizar gráficas en tiempo real de los CPEs de sus clientes con información de consumos.
Envío de mensajes SMS.
Envíe mensajes SMS masivos a sus clientes ya sea de aviso previo a la fecha de corte o al suspenderse el servicio. También puede enviar algún mensaje personalizado a cualquiera de sus clientes en el momento que lo desee.
Ubique fácilmente sus células, puntos de distribución, sectoriales, clientes, NAPs y puntos de venta en el mapa.
Células y conexiones se pueden configurar para mostrarse en el mapa en la ubicación correspondiente y de esta manera poder identificarlas fácilmente.
Incremente sus opciones de cobranza
I-WISP Manager Punto de Venta es un módulo independiente que le permite registrar la cobranza desde las diferentes zonas de cobertura de su red. Consiste en una interfaz fácil de utilizar, desde la cual se registran y controlan los pagos de sus clientes. Desde I-WISP Manager, usted puede gestionar todos sus puntos de venta, validar cortes de caja, consultar saldos, obtener reportes, visualizar los puntos de venta en el mapa, entre otras funcionalidades más
Ofrezca a sus clientes información sobre los servicios contratados y métodos de pago.
Con I-WISP App, sus clientes podrán consultar fácilmente las características de los servicios que tienen contratados así como el estado de cuenta con los movimientos más recientes. La aplicación permite también generar referencias para pagar en las principales tiendas de autoservicio. Publique noticias e imágenes desde I-WISP para que sus clientes se enteren de promociones o información relevante sobre su negocio.
Poderosa herramienta para mejorar y monitorear el soporte en sitio.
I-WISP App Técnicos le permite visualizar y atender sus tickets tanto de instalación como de soporte en sitio, con la facilidad de filtrarlos y ordenarlos en base a diferentes parámetros para una atención oportuna. Se lleva un registro de tiempos de todo el trayecto, desde que los técnicos inician la operación del día hasta que la finalizan. La aplicación le permite obtener las indicaciones de cómo llegar al domicilio del cliente, así como dar seguimiento a los tickets agregando comentarios y fotografías como evidencia. Al resolver un ticket, se genera una hoja de servicio donde el cliente podrá asignar una calificación a la atención recibida, un comentario y firma de conformidad
Mejore sus tiempos de respuesta telefónica.
I-WISP Manager al integrarse con el módulo de Call Center de Issabel PBX le permite tener toda la información a la mano en el momento en que se recibe la llamada de un cliente, como son sus datos generales, saldo, estatus, servicios contratados y todo lo necesario para brindar una atención oportuna. Obtenga reportes de las llamadas recibidas de sus clientes y monitoree la frecuencia con la que le están llamando, la duración y el estatus de dichas llamadas.