Preguntas Frecuentes

¿Quién es I-WISP Manager y qué tan confiable es su empresa?

I-WISP Manager es un producto de Index Soluciones IP, Desarrollado para facilitar la gestión operativa, comercial y financiera a los emprendedores en proyectos de ISP. Index Datacom S.A. de C.V. empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones en IP. Ver: www.index.com.mx

¿Qué necesito para empezar a trabajar con I-WISP Manager?

Para empezar a trabajar con I-WISP Manager, debe contar con una red de servicios con una infraestructura que puede involucrar diferentes marcas y modelos, siempre y cuando el router que controle sus CPEs sea marca Mikrotik.

¿Qué necesito instalar para trabajar con I-WISP Manager?

No necesitas instalar o descargar algo para trabajar con I-WISP Manager ya que está en la nube por lo que sólo necesitas un dispositivo o computadora con acceso a internet (se recomienda un mínimo de 4MB). Algo que si hay que considerar es que para una mejor funcionalidad de I-WISP Manager es recomendable utilizar el navegador Google Chrome.

¿Dónde se almacena la información de I-WISP Manager?

I-WISP Manager está hospedado en Nuestro Data Center, el cual cuenta con diversos servidores con características de replicación y alta disponibilidad.


¿Qué tan segura está mi información en I-WISP Manager?

Contamos con un sistema de seguridad Interna que prohíbe el ingreso no autorizado a tu cuenta sin tu consentimiento por lo que los agentes de servicio a clientes sólo pueden ingresar a tu cuenta si tú lo autorizas durante una llamada o por escrito.

Además protegemos su información con diversos mecanismos, como Certificados de Seguridad, control de acceso a los recursos y respaldos automatizados.

¿Quiénes pueden ver mi información?

En I-WISP Manager tomamos la seguridad de tu cuenta muy en serio, debido a esto contamos con un sistema de seguridad que prohíbe el ingreso no autorizado a tu cuenta sin tu consentimiento por lo que los agentes de servicio a clientes solo pueden ingresar a tu cuenta si tú lo autorizas.

Solamente el departamento de desarrollo y mantenimiento podrá tener acceso controlado a las bases de datos para mantener el funcionamiento adecuado del sistema, aunque la información en las bases de datos está registrada de manera codificada y anónima.

Por último, contamos con un sistema de encriptación de contraseñas por lo que nadie puede conocer tu contraseña a menos de que tú se la proporciones.


¿I-WISP Manager envía mi información a alguna dependencia de gobierno?

La información de I-WISP Manager no se envía a ninguna dependencia.


¿Puedo iniciar usando un plan y después cambiarme a otro?

Por supuesto, usted podrá cambiar el plan de contratación cuando desee.

Solo es importante comunicarse con nosotros antes del término de su suscripción vigente para que el cambio en su plan se cambie en su próxima renovación.