¿Qué puedo hacer con I-WISP?


Gestión de Clientes


Administre fácilmente a todos sus clientes

Reportes detallados de clientes activos y suspendidos, así como gestión de la información de sus clientes en un mismo punto, desde donde podrá consultar y modificar todos los datos de sus clientes, como lo son: generales, conexiones, facturación y cobranza, tickets de soporte, saldos, suspender o activar, entre otros más.


Informes y Estadísticas


Obtenga reportes y gráficos sobre sus principales indicadores


Todos los módulos incluyen listados detallados de la información más relevante, con funcionalidades de filtros de búsqueda y ordenamiento por columnas, además de poderse exportar a formato XLSX y PDF.

Obtenga gráficos del comportamiento de su información, como lo es: clientes activos vs suspendidos, tickets de soporte levantados y atendidos, cobranza mensual, saldos, facturación mensual, número de suspensiones por mes, número de instalaciones por mes, entre otros más.

Además podrá visualizar gráficas en tiempo real de los CPEs de sus clientes con información de consumos.


Cobranza


Controle eficazmente la Cobranza Mensual

Administre la cobranza mensual de sus clientes y mantenga la información debidamente organizada para la toma de decisiones. Genere notas de crédito y débito, además de obtener reportes detallados del saldo de sus clientes y la cobranza generada en un periodo determinado.


Gestión de Células y conexiones


Fácil administración de células y de las conexiones asociadas a cada una de ellas

Registre sus células y administre las conexiones de sus clientes en la célula correspondiente. En caso necesario, ya sea por cambio o pérdida del CPE, puede regenerar automáticamente las conexiones de cada célula.


Planes de Servicio


Creación de planes personalizados

Puede crear la cantidad de planes de consumo que considere necesario para poder ofrecer a sus clientes diversidad en costos y anchos de banda.


Geolocalización.


Ubique fácilmente sus células y clientes en el mapa

Células y conexiones se pueden configurar para mostrarse en el mapa en la ubicación correspondiente y de esta manera poder identificarlas fácilmente.


Corte y Activación de Servicio


Suspensión Masiva

Controle la suspensión del servicio a todos los clientes con adeudo a la fecha de corte. Pude suspender o activar el servicio también de forma individual.


Notificaciones


Envío de mensajes SMS

Envíe mensajes SMS masivos a sus clientes ya sea de aviso previo a la fecha de corte o al suspenderse el servicio. También puede enviar algún mensaje personalizado a cualquiera de sus clientes en el momento que lo desee.


Sistema de Tickets de servicio



Tickets de Instalación y Soporte


Controle las nuevas instalaciones a través del registro de tickets de seguimiento que le permitan contar con la información necesaria para llevar a cabo el proceso y a la vez integrar dicha instalación al sistema.

También puede administrar el soporte que brinde a sus clientes a través del levantamiento de tickets que permitan dar seguimiento oportuno a los problemas de sus clientes y a la vez recopilar información importante para la mejora continua.