¿Qué puedo hacer con I-WISP?


Gestión de Clientes


Administre fácilmente a todos sus clientes

Reportes detallados de clientes activos y suspendidos, así como gestión de la información de sus clientes en un mismo punto, desde donde podrá consultar y modificar todos los datos de sus clientes, como lo son: generales, conexiones, facturación y cobranza, tickets de soporte, saldos, suspender o activar, entre otros más.


Gestión de Células y conexiones


Fácil administración de células y de las conexiones asociadas a cada una de ellas

Registre sus células y administre las conexiones de sus clientes en la célula correspondiente. En caso necesario, ya sea por cambio o pérdida del CPE, puede regenerar automáticamente las conexiones de cada célula.


Cobranza


Controle eficazmente la cobranza mensual

Administre la cobranza mensual de sus clientes y mantenga la información debidamente organizada para la toma de decisiones. Genere notas de crédito y débito, además de obtener reportes detallados del saldo de sus clientes y la cobranza generada en un periodo determinado.


Planes de Servicio


Creación de planes personalizados

Puede crear la cantidad de planes de consumo que considere necesario para poder ofrecer a sus clientes diversidad en costos y anchos de banda.


Corte y Activación de Servicio


Suspensión Masiva

Controle la suspensión del servicio a todos los clientes con adeudo a la fecha de corte. Pude suspender o activar el servicio también de forma individual.


Sistema de Tickets de servicio



Tickets de Instalación y Soporte


Controle las nuevas instalaciones a través del registro de tickets de seguimiento que le permitan contar con la información necesaria para llevar a cabo el proceso y a la vez integrar dicha instalación al sistema.

También puede administrar el soporte que brinde a sus clientes a través del levantamiento de tickets que permitan dar seguimiento oportuno a los problemas de sus clientes y a la vez recopilar información importante para la mejora continua.


Agenda semanal


Organice de una mejor manera el soporte en sitio

La agenda semanal le ofrece una planificación automática por día de la semana en base a rutas configurables por localidades., tanto para tickets de soporte como de instalación. Visualice gráficamente la cantidad de tickets por atender diariamente y obtenga un listado con toda la información necesaria para su seguimiento.


Inventario



Fácil administración del stock de su negocio


Organice su equipamiento de routers y CPEs por marcas y modelos, controle disponibilidad y asignaciones con sus clientes, consulte el historial de conexiones a las que ha sido asignado un mismo equipo a lo largo del tiempo.


Informes y Estadísticas


Obtenga reportes y gráficos sobre sus principales indicadores


Todos los módulos incluyen listados detallados de la información más relevante, con funcionalidades de filtros de búsqueda y ordenamiento por columnas, además de poderse exportar a formato XLSX y PDF.

Obtenga gráficos del comportamiento de su información, como lo es: clientes activos vs suspendidos, tickets de soporte levantados y atendidos, cobranza mensual, saldos, facturación mensual, número de suspensiones por mes, número de instalaciones por mes, entre otros más.

Además podrá visualizar gráficas en tiempo real de los CPEs de sus clientes con información de consumos.


Notificaciones


Envío de mensajes SMS

Envíe mensajes SMS masivos a sus clientes ya sea de aviso previo a la fecha de corte o al suspenderse el servicio. También puede enviar algún mensaje personalizado a cualquiera de sus clientes en el momento que lo desee.


Geolocalización.


Ubique fácilmente sus células y clientes en el mapa

Células y conexiones se pueden configurar para mostrarse en el mapa en la ubicación correspondiente y de esta manera poder identificarlas fácilmente.


Promociones y descuentos



Ofrezca a sus clientes descuentos en el costo de instalación


Programe promociones para ser aplicadas en periodos específicos sobre el costo de instalación. Realice también descuentos directos al momento de levantar un ticket de instalación. Supervise la asignación de descuentos y promociones, autorice o rechace descuentos y obtenga reportes sobre los descuentos y promociones aplicados..


Punto de venta


Incremente sus opciones de cobranza

I-WISP Manager Punto de Venta es un módulo independiente que le permite registrar la cobranza desde las diferentes zonas de cobertura de su red. Consiste en una interfaz fácil de utilizar, desde la cual se registran y controlan los pagos de sus clientes. Desde I-WISP Manager, usted puede gestionar todos sus puntos de venta, validar cortes de caja, consultar saldos, obtener reportes, visualizar los puntos de venta en el mapa, entre otras funcionalidades más.


App para sus clientes


Ofrezca a sus clientes información sobre los servicios contratados y métodos de pago

Con I-WISP App, sus clientes podrán consultar fácilmente las características de los servicios que tienen contratados así como el estado de cuenta con los movimientos más recientes.

La aplicación permite también generar referencias para pagar en las principales tiendas de autoservicio. Publique noticias e imágenes desde I-WISP para que sus clientes se enteren de promociones o información relevante sobre su negocio.


App para Técnicos



Poderosa herramienta para mejorar y monitorear el soporte en sitio


I-WISP App Técnicos le permite visualizar y atender sus tickets tanto de instalación como de soporte en sitio, con la facilidad de filtrarlos y ordenarlos en base a diferentes parámetros para una atención oportuna. Se lleva un registro de tiempos de todo el trayecto, desde que los técnicos inician la operación del día hasta que la finalizan. La aplicación le permite obtener las indicaciones de cómo llegar al domicilio del cliente, así como dar seguimiento a los tickets agregando comentarios y fotografías como evidencia. Al resolver un ticket, se genera una hoja de servicio donde el cliente podrá asignar una calificación a la atención recibida, un comentario y firma de conformidad.